Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Máximo Valverde / EP

Máximo Valverde acusa a José Luis Moreno: "Me hizo perder mucho dinero"

El actor se suma a la lista de rostros conocidos que narran sus malas experiencias con el productor

3 min

Los testimonios en contra de José Luis Moreno continúan. Máximo Valverde explicó este viernes en Sálvame su mala experiencia con el productor televisivo. Según el actor, perdió mucho dinero y oportunidades laborales por culpa del ventrílocuo.

"Esto que vamos a hablar ahora yo lo había denunciado en el año 94, si la gente que habla ahora lo hubiese hecho en su momento, nos hubiésemos quitado muchos problemas", empezaba el intérprete.

Problemas

"Yo he tenido una relación con José Luis Moreno a nivel personal muy buena, con lo que tuve problema fue a nivel profesional porque me hizo perder mucho dinero", añadía Valverde.

Y es que el productor lo engañó. "Él me quería contratar para hacer un programa de presentación con Juncal Rivero y yo tenía un compromiso con Sancho Gracia. Cuando me llamó José Luis para hacer esto, le dije que tenía apalabrado otro proyecto. Me preguntó que si había firmado el contrato, le dije que no, y me dijo que no lo firmara, que con él iba a ganar más dinero e iba a estar mucho más tiempo", narró.

Engaño

Durante todo el mes de agosto el actor estuvo yendo a su casa y preparándose los trajes. Sin embargo, cuando le decía de firmar un contrato, José Luis le daba largas. Tres días antes de empezar el programa, Moreno dio una cena para todo el equipo, les anunció que les mandarían los billetes para grabar en San Sebastián y Máximo jamás recibió el billete.

"Le llamé y no me cogía el teléfono. Se fueron a San Sebastián sin mí y el programa lo presentó él. Todavía estoy esperando una palabra que me diga por qué no presenté yo ese programa. Me hizo una putada grandísima porque yo estaba ganando mucho dinero con Curro Jiménez", estallaba el intérprete.