Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Màxim Huerta /APUNT

Màxim Huerta se lleva el susto de su vida por una explosión en directo

Un foco estalla mientras el presentador atendía a una explicación sobre cómo eran los corsés y bragas de antes de la Guerra Civil

3 min

¡Menudo susto! 45 minutos después del arranque de Bona vesprada, Màxim Huerta se llevaba uno de los sustos de su vida. A las 17.12 horas de la tarde del jueves 10 de febrero, el exministro y su compañera, la presentadora Maria Fuster, sufrían las consecuencias del directo al estallarles un foco encima de sus cabezas.

Los hechos ocurrieron después de dar paso a un reportero trasladado hasta Vinalopó Mitjà para entrevistar a Carmen Mira, la propietaria de la mercería más antigua del pueblo. Un negocio de tradición familiar que fecha de antes de la Guerra Civil.

 

 

Màxim Huerta sufre una explosión en directo

Entre corsés y bragas

Y es que mientras Mira mostraba al reportero de À punt las bragas y los corsés que solían llevar las mujeres en las primeras décadas del siglo pasado, se aprecia cómo en la ventana de directo, cambia la iluminación en el plató y de golpe se escucha una tremenda explosión. Asustado por lo que acaba de ocurrir encima suyo, Màxim, víctima del pánico, suelta un grito aterrador con el que se lleva las manos a la cabeza.

Por su parte, Maria se acerca a su presentador al grito de “joder”. A renglón seguido, se corta la señal del plató y se pone a pantalla completa la conexión con la tienda de Vinalopó.

'Bona vesprada'

Minutos después, ya recuperados de la impresión del momento, ambos vuelven a aparecer en pantalla sonrientes, como si nada. Sin embargo, otro de los compañeros del programa aparece para revelar lo ocurrido y mostrar al público cuál ha sido la reacción de los presentadores.

Bona Vesprada se estrenaba el 11 de enero de 2020 en À punt, la neonata televisión pública valenciana. Desde su estreno, el magazín de tarde, se ha convertido en uno de los pilares de la cadena. El espacio suma cuatro horas y cuarto de directo con cerca de un 25% de audiencia.