Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Marta Riesco advierte a Isa Pantoja: "Que se explaye hablando de sus relaciones"

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' responde a la colaboradora después de que desvelara cuándo comenzó su relación Antonio David

3 min

Isa Pantoja soltó la bomba sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores hace unos días en El programa de Ana Rosa. "La noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo... ¡Lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años!", confesaba la hija de la tonadillera. Unas palabras de gran relevancia que aportan luz sobre su relación ya que en un pasado las colaboradoras fueron amigas.

Han sido muchas las veces que se ha especulado en los platós de televisión desde cuándo la reportera más madrugadora de Telecinco y el ex guardia civil compartían su vida a escondidas, pero nadie se ha atrevido a decirlo, ni siquiera los dos protagonistas, que siguen sin desvelar públicamente la fecha de inicio.

Respuesta

Después de su regreso tras unos días de baja por salud mental, Marta acudió al programa de Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, este viernes para responder a su examiga y confesó que le sentaron muy mal esas palabras de Isa porque no sabe de dónde se saca esa información.

"Isa y yo hemos tenido una relación muy cercana, ha estado en mi casa y la hemos estado cuidando muchísimo en mi familia. Ha tenido una relación más que de amigas de familia. Me sorprende que de ese dato porque hace tres años que no tenemos relación. Si tiene algún tipo de prueba, que la saque porque ella no tiene ni idea del tiempo que llevo con él", reprochó.

Fuerte amistad

"No ha sido casualidad, no da puntada sin hilo. Me parece muy mal. Ella no sabe lo que yo llevo con Antonio David, yo si sé bastantes cosas suyas. Me gustaría que se explayara ella también en otras relaciones suyas. Yo soy ‘No tengas miedo’ y también 'No me toques las palmas que me conozco'. Le voy a dar la oportunidad de que rectifique", advertió Marta con una clara ameza hacia la hermana de Kiko Rivera

Además, Marta ha revelado que le mandó un mensaje a Isa pidiéndole explicaciones y ella no le respondió. "Le mandé un mensaje con el titular y le pregunté que de dónde había sacado eso, no me contestó", explicó. "A mí me encantaría saber por qué se terminó nuestra amistad, yo la he querido muchísimo", aseguró, dejando entrever que ella no tuvo nada que ver en el fin de su relación.