Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marta Reyero durante un informativo / CUATRO

Las redes aplauden a la periodista Marta Reyero por su última aparición en televisión

La presentadora de 'Cuatro al día' llegó con retraso por el temporal Filomena y se puso a trabajar en jersey y sin maquillaje

3 min

El temporal Filomena ha dificultado mucho el día a día a gran parte de España, especialmente en Madrid. Como se ha podido ver en muchos programas de televisión, la nieve ha complicado mucho el trabajo. Pero ninguna cadena se ha visto tan afectada como Mediaset.

Los tertulianos de Sálvame mostraron la odisea para salir del plató, atrapados por la nevada, y su aventura en metro. Y Pedro Piqueras tuvo que presentar el informativo del mediodía del sábado 9 de enero dado que parte del equipo habitual no puedo llegar a su lugar de trabajo. Pero nada es comparable a lo que hizo Marta Reyero, la presentadora de Cuatro al día.

Mañana accidentada en Mediaset

La nieve de Madrid impidió a muchos trabajadores llegar a las instalaciones de Mediaset, dejando momentos sorprendentes. Uno de ellos tuvo lugar en el plató de Cuatro al día, programa presentado por Marta Reyero y Roberto Arce. El problema es que ninguno de ellos llegó a tiempo, y tuvo que empezar la emisión el periodista deportivo de Telecinco, José Antonio Luque.

Sin embargo, fiel a su profesión, Reyero logró aparecer pasados unos minutos. Pero, para sorpresa de todos, se puso a trabajar con lo puesto: sin cambiarse de ropa ni maquillaje. La presentadora agradeció al metro de Madrid el haber podido llegar a su trabajo ante la atenta mirada de sus espectadores y con halagos y aplausos en las redes sociales: "Hoy has dado una lección de profesionalidad. Tienes toda mi admiración", escribió una tuitera.

La periodista Marta Reyero en el plató de 'Cuatro al día' sin maquillar / TWITTER
La periodista Marta Reyero en el plató de 'Cuatro al día' sin maquillar / TWITTER

La profesionalidad de Marta Reyero

"Hemos llegado con las botas puestas después de atravesar toda la calle hasta Mediaset y como buenamente hemos podido, pero vamos a seguir", anunció Reyero a su llegada. Antes de continuar con el programa, la periodista agradeció a su compañero, José Antonio Luque, que la supliera hasta entonces: "Muchísimas gracias, de verdad, por haber ocupado este rato ese puesto y haberlo hecho tan bien".

Su agradecimiento le supo a poco, y reiteró sus palabras al añadir "gracias por habernos salvado en este tramo y en estas dificultades que nos afectan a todos, incluida a mí, que vengo como vengo". Una aparición que las redes reconocieron como se merecía. De hecho, la artista Yolanda Domínguez expresó que "por esta imagen, sin maquillar y en jersey dando las noticias, hay que adorarla" a la vez que pidió más "caras reales" en televisión.