Menú Buscar
Marta Ortega luciendo un diseño de Zara en un desfile / EP

Marta Ortega, fiel a Zara (y a su nuevo suegro)

Acompañando a su marido, se sentó en el 'front row' del desfile de Roberto Torretta

28.01.2019 11:29 h.
2 min

Tras la expectación que supuso la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta el pasado mes de noviembre, la hija de Amancio Ortega se ha dejado ver en el marco de las semanas de la moda y después de acudir al desfile de Valentino, la firma que le vistió en su gran día, ha cumplido fiel con la cita de su suegro en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

Acompañando a su marido, Marta se sentó en el front row del desfile de Roberto Torretta, convirtiendo su presencia ya en una tradición en el desfile de su suegro. La heredera de Inditex se mostró de lo más cercana y relajada, a pesar de que no quiso hacer ninguna declaración a los medios, haciendo gala de la discreción que le caracteriza. Marta no quitó ojo a los diseños de la nueva colección y aplaudió con entusiasmo las propuestas. 

Marta Ortega luciendo un diseño de Zara

Y como la mejor embajadora de la marca, Marta lució un diseño de Zara, lo que se ha convertido también en otra tradición. Se trata de un vestido midi hasta los tobillos en negro y con lunares rojos, con escote en uve y mangas remangadas. Un diseño que promete arrasar esta temporada. La joven empresaria lo combinó con una blazer negro y unos botines negros de tacones. Sin duda, un look de lo más acertado y que nos adelanta lo que veremos dentro de muy poco en Zara.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información