Menú Buscar
Marisol Ayuso durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Marisol Ayuso relata el acoso sexual que sufrió con 19 años

La actriz explicó que cuando tenía 19 años el propietario del Teatro Infanta Isabel la acosó

2 min

Marisol Ayuso, más conocida como Doña Eugenia en la serie ‘Aída’, ha visitado el plató de Telecinco de ‘Sábado Deluxe’ para repasar su carrera artística y hablar de su gran obra: la historia de su vida. Marisol lleva desde los 16 años en el mundo de la interpretación y confesó durante el programa que una ocasión, fue víctima de acoso laboral y sexual cuando tan solo tenía 19 años. 

La actriz, que no quiso desvelar el nombre del hombre, pero si dijo que era en aquel entonces el dueño del Teatro Infanta Isabel y que un día, mientras estaba detrás de los escenarios un hombre bajó y le dijo: pregunta tu madre por ti al teléfono. Marisol, asustada por la llamada de su madre al Teatro subió al despacho y cuando cogió el teléfono habían colgado. 

Entonces dicho individuo, le agarró la mano, y tal y como cuenta "me la puso en su paquete". La actriz confesó que nunca se lo dijo a nadie, ni a su madre ni a la pareja del momento, pero lo único que quería era acabar con su contrato en aquel lugar. (ver aquí)