Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Marisa Jara / EUROPA PRESS

Marisa Jara y Miguel Almansa rompen su relación tras un año juntos

La pareja había desvelado hace tan solo unos días que estaba buscando su primer hijo en común

2 min

Marisa Jara y su novio desde hace casi un año, Miguel Almansa, han terminado su relación. Así lo ha anunciado la revista Hola en exclusiva. 

En un primer momento, la publicación ha desvelado que había sido el empresario el que habría tomado la decisión de terminar con el noviazgo a causa de un "enfriamiento" por las continuas discusiones entre ambos. 

Mutuo acuerdo

Sin embargo, la modelo se ha puesto en contacto con la revista para aclarar que la ruptura ha sido de "mutuo acuerdo" y que, aunque se guardan "mucho cariño y respeto". "No ha podido ser y ya está", ha asegurado.

Marisa, poco después de conocer a Miguel, se confesaba enamorada y más feliz que nunca y, después de superar el confinamiento sin separarse un solo momento, aseguraba que el empresario era el hombre de su vida.

Sueño de ser madre

Hace tan solo unos días, la modelo desvelaba que estaban buscando su primer hijo en común, el segundo para el empresario que tiene uno de una relación anterior, y que "ojalá pronto" pudiesen dar la noticia de su esperado embarazo.

Pero las cosas vuelven a torcerse para Marisa que, totalmente recuperada de un enorme susto de salud que sufrió a finales de 2019, había recuperado la ilusión en el amor al lado de Miguel y esperaba cumplir su sueño de ser madre.