Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Valverde junto a Gustavo Dudamel en una foto de archivo

María Valverde enseña su vestido de novia un año después

La actriz contrajo matrimonio con Gustavo Dudamel en Las Vegas en una ceremonia íntima

2 min

María Valverde está a punto de cumplir un año de matrimonio junto al compositor Gustavo Dudamel. La actriz ha aprovechado la fecha para mostrar por primera vez su vestido de novia con el que contrajo matrimonio en Las Vegas, Estados Unidos, en una ceremonia íntima de la que todavía no se conocen muchos detalles.

A través de su cuenta de Instagram, Valverde ha agradecido a la modista y amiga personal, Cindy Figueroa, la creación de su vestido para tal evento. Con dosas imágenes, en blanco y negro, la actriz española ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. El vestido de color vintage, está diseñado con con un pronunciado escote en V en la espalda, cintura ajustada, falda en tres dibujos y mangas en campana.

"Sólo tú podías hacer realidad este vestido... Gracias Cindy, te quiero", ha dicho María, que acompaña las fotografías con los hashtag #Cuandolossueñossehacenrealidad y #Amigasquehacenmagia. Los seguidores de Valverde han coincidido co en el buen gusto elegido por la actriz y la publicación se ha llenado de comentarios como "Bellísima", "Me encanta", "Qué bello", "Maravillosa"...