Menú Buscar
María Valverde y su marido Gustavo Dudamel

María Valverde apoya a su marido en su vuelta a España

La actriz, que no tiene ningún rodaje, ha podido acompañar a Gustavo Dudamel en sus compromisos profesionales

2 min

El pasado jueves María Valverde y Gustavo Dudamel viajaban de Barcelona, donde el día anterior él había dirigido un concierto, hasta Madrid. Dudamel tenía un nuevo compromiso profesional en el Auditorio Nacional de la capital. 

Ambos son profesionales exitosos en sus respectivas carreras y no dudan en apoyarse mutuamente siempre y cuando sus respectivos compromisos profesionales así se lo permiten. En este caso, la actriz no parece estar inmersa en ningún rodaje por lo que ha podido acompañar a su marido a los conciertos que ha dado en ambas ciudades. 

A su llegada al aeropuerto de Madrid, la pareja no tuvo inconveniente en responder a algunas preguntas, a pesar de que no son muy partidarios de hablar de su vida personal y reconocieron que están muy felices

María Valverde y Gustavo se conocieron en 2013 durante el rodaje de Libertador, una película basada en la vida de Simón Bolívar en la que la actriz se metió en el papel de María Teresa del Toro, esposa del protagonista. Por su parte Gustavo fue el encargado de componer la banda sonora de la película con la que María quedó definitivamente prendada de Venezuela, país de su actual pareja.