Menú Buscar
María Teresa Campos, la popular presentadora televisiva, en una imagen de archivo / EFE

María Teresa Campos ‘pincha’ al vender su ‘megaático’

La popular presentadora ‘solo’ se ha embolsado 1,3 millones de euros por una espectacular vivienda de más de 700 metros cuadrados en Aravaca

2 min

María Teresa Campos no ha conseguido traspasar su éxito televisivo en el sector inmobiliario. La popular presentadora ha vendido el espectacular ático de más de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas en la localidad madrileña de Aravaca por solo 1,3 millones de euros.

Es decir, 50.000 euros menos de lo que pagó en su día por la vivienda y sin recuperar los 300.000 euros que invirtió para ponerlo a su “capricho”. Fue la propia matriarca del clan de los Campos la que detalló las cifras económicas de la transacción en uno de los últimos reallity que gravó junto a sus hijas.

Ubicación ideal

La obra fue importante, ya que implicó unir dos viviendas. No tenían los servicios que la presentadora quería, pero su ubicación era ideal. La terraza da a la de Terelu, por lo que podría estar muy cerca de su familia.

Pero nunca ha llegado a vivir en el ático por culpa de Bigote Arrocet. Según parece, al humorista chileno no le gustaba el pisazo de su pareja. Por eso se puso a la venta hace algo más de un año mediante una inmobiliaria especializada en el lujo.

Rebaja respecto al precio inicial

Campos ha tardado en encontrar a un comprador. Ha tenido que rebajar los 1,5 millones que esperaba cobrar inicialmente por el ático. Por 200.000 euros menos, ha conseguido poner punto y final a su particular pesadilla inmobiliaria.