Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maria Patiño y Antonio David Flores / EP

María Patiño y Antonio David Flores se verán las caras en los juzgados esta semana

El ex guardia civil demandó a la presentadora por difamación tras unas declaraciones en su programa

3 min

María Patiño y Antonio David Flores se verán esta semana en los tribunales después de que el ex guardia civil la demandara por difamación. La presentadora de Socialité aseguró en su programa que había sido él mismo quien había colgado en Málaga los carteles en los que se le llamaba maltratador y que tenía pruebas de ello.

Según Diego Arrabal en su canal de Youtube, "el jueves, María Patiño se sienta delante de Antonio David Flores para que le demuestre que ha visto cómo pegaba él los carteles".

Graves acusaciones

Los hechos se remontan un año atrás. Durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, Málaga amaneció con algunos carteles que acusaban al excolaborador de Sálvame de "maltratador". Poco después, la periodista aseguró que el propio Antoniodá era la persona que colgaba esos carteles para señalarlo como maltratador.

Arrabal, en su vídeo, ha aconsejado a María Patiño: "Te recomiendo que cojas la grabación esa que dices que viste, que vayas al juzgado de Madrid con la cinta debajo del bracito el próximo jueves día 26".

Las pruebas

"Espero que tenga pruebas, porque si no tiene pruebas, espero que se haga justicia. Esto es muy grave, no es ninguna tontería. Es el momento de poner ya freno a todo esto", ha sentenciado el extertuliano de Viva la vida.

En su momento, el padre de Rocío Flores ya anunció medidas legales: "Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre".