Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario, en 'El Desafío' /ANTENA 3

María José Campanario regresa a la televisión con un complicadísimo reto

La odontóloga y Jesulín de Ubrique se muestran más unidos que nunca y protagonizan un beso de película ante las cámaras

2 min

Tal y como ya avanzó Crónica Directo meses atrás, María José Campanario ha regresado a la televisión. La odontóloga ha participado en la semifinal de El Desafío, el concurso de famosos más extremo de la televisión que se emite en Antena 3.

En el espacio del canal de Atresmedia la mujer de Jesulín de Ubrique, también concursante de esta segunda edición del programa, ha tenido que someterse a un complicadisísimo reto de escapismo bajo el agua. Todo, bajo la atenta mirada de su marido y de su hija, Julia Janeiro. 

Un beso de película 

Muy emocionada, la de Castellón ha completado con éxito la prueba, dejando boquiabiertos a todos los presentes, incluso, al diestro. Y es que Jesús no ha podido evitar salir corriendo hacía su esposa para abrazarla y besarla. “Es la prueba más romántica que he visto en mi vida” confesaba entre lágrimas Pilar Rubio a la invitada del programa.

“Necesitaba este tú puedes, María José”, ha afirmado la mujer del torero ante el tribunal de jurados. Poco después, se uniría a ellos --Rubio, Juan del Val y Santiago Segura-- para valorar el resto de pruebas de los participantes, aunque no sin antes ayudar a su marido en su reto.

Juntos, "a muerte"

María José ha vuelto a demostrar una valentía hasta ahora desconocida para muchos de los televidentes. La experta en salud bucodental ha decidido ayudar a su marido en la prueba y colocarse en el circuito del dron que tenía que volar Jesulín de Ubrique.

Con casco y cierto temor, Campanario le ha confesado a Roberto Leal, “estoy con él a muerte”. Luego se ha situado en medio del recorrido de la prueba de su marido. Jesulín también ha salido airoso de su reto.