Menú Buscar
Una foto de la cantante Miley Cyrus

Esta es la nueva marca de ropa favorita de Miley Cyrus

La cantante estadounidense se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con una prenda de ropa de la diseñadora María Escoté

31.01.2018 18:28 h.
2 min

La cantante estadounidense Miley Cyrus se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con una prenda de ropa de la diseñadora María Escoté que ha cautivado a sus fans. Se trata de un jersey largo de rayas blancas y negras que pertenece a la colección otoño-invierno 2018, bautizada como Maria on the moon y presentada hace una semana en las pasarelas de la 'Mercedes-Benz Fashion Week Madrid'. La prenda se puede adquirir en la web de María Escoté y tiene un precio de 190 euros.

Tal y como apunta la revista Bazaar, la artista ya había apostado anteriormente por la joven diseñadora barcelonesa. Cyrus lució un vestido de Escoté para asistir al estreno de la película Thor, donde aparece el hermano de su actual novio Liam Hemsworth. Por este motivo, la diseñadora española le dedicó un mensaje en las redes sociales, algo que ha repetido en esta ocasión.

Vestida de Agatha Ruiz de la Prada

Se da la circunstancia que la famosa cantante americana ya había lucido diseños de otra española, Agatha Ruiz de la Prada. Los eventos de Hollywood son un gran escaparate para el éxito de estas diseñadoras, que en los últimos años están logrando internacionalizar sus prendas y llegar a nuevos mercados a través de la venta online.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información