Menú Buscar
Marco Asensio durante un partido del Real Madrid esta temporada / EFE

Marco Asensio y Dua Lipa, ¿romance a la vista?

La cantante ha desmentido que haya tenido cualquier tipo de encuentro con el jugador del Real Madrid durante la final de la Champions

2 min

Kiev fue el pasado sábado el escenario de la final de la Champions League que ganó el Real Madrid. Pero la capital de Ucrania puede haber sido también el escenario del nacimiento de una nueva relación sentimental entre dos famosos del ámbito del deporte y de la música: Marco Asensio y Dua Lipa.

Marco Asensio fue uno de los futbolistas que participaron en el encuentro que los blancos ganaron al Liverpool por 3-1, aunque apenas disputó unos minutos, ya que sustituyó a Karim Benzema en los últimos instantes de la final. Por su parte, Dua Lipa también estuvo sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev para amenizar la espera antes del partido ofreciendo un show previo en el que interpretó sus temas más conocidos.

¿Pasaron juntos la noche?

La cadena CNN Turquía ha hecho saltar todos los rumores sobre un posible affaire entre ambos. Marco Asensio y Dua Lipa se conocieron una vez finalizada la final de la Champions. Un encuentro en el que parece que saltaron chispas, ya que se dice que ambos pasaron la noche juntos en Kiev.

Según reveló el medio turco, Marco Asensio y Dua Lipa fueron vistos en un céntrico hotel de la capital ucraniana, aunque no se ofrecieron más datos sobre esta hipotética cita entre futbolista y cantante.

Dua Lipa: “No conozco a Marco Asensio”

Sin embargo, esta información no parece concordar con la realidad. El Real Madrid no hizo noche en Kiev. La plantilla al completo partió de vuelta a España una vez celebró su 13 Champions League. Además, la propia Dua Lipa ha desmentido los rumores.

La artista ha tirado de humor para sacar de dudas a todos los seguidores de su perfil de Twitter: “No he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga, ya que mi representante es seguidor del Liverpool y no me lo perdonaría nunca”, tuiteó.