Menú Buscar
Maradona se bebe un chupito cerca de una sospechosa bolsa de 'sal' / Twitter

Maradona y su sospechosa bolsa de 'sal' en un jet privado

Un vídeo se ha hecho viral con la leyenda argentina tomando alcohol en un jet privado junto a una bolsa sospechosa que ha desatado las bromas y críticas en las redes

2 min

Diego Armando Maradona causa polémica cada vez que habla o sale en público. Tras sus declaraciones sobre el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli por el empate contra Islandia, la leyenda argentina ha generado una gran polémica en Twitter tras hacerse viral un vídeo. Las imágenes muestran al campeón del mundo en un jet privado junto a una bolsa sospechosa junto a él. 

En un ambiente distendido, se ve como el exfutbolista viaja en la aeronave junto a unos amigos. Tras comer fruta, quesos y carne, tal y como se aprecia en la mesa, los amigos del argentino le animan para que se beba un chupito de una forma muy peculiar. Del brazo hasta la boca sin derramar una gota. 

Pese a que lo consigue, su habilidad con la bebida no es lo que ha llamado la atención de los usuarios. Una bolsa junto a la ventanilla ha hecho saltar las alarmas. Algunos la han bautizado como bolsa de 'sal', en una clara referencia simbólica a una bolsa de cocaína. Además, algunos utensilios que cercanos a la bolsa han aumentado las sospechas. 

¿Ha vuelto Maradona a consumir estupefacientes?