Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La casa de la actriz Jane Fonda puede adquirirse por 13 millones de euros / CG

Así son las mansiones de Jane Fonda y Cindy Crawford ¡y están a la venta!

La veterana actriz vende su casa por 13 millones de dólares tras separarse del productor musical Richard Perry, mientras que la vivienda de la modelo puede adquirirse por 60 millones

2 min

Si usted dispone de 60 millones de dólares –nada, simple calderilla—y le apetece vivir en Malibú ¡está de suerte! La modelo Cindy Crawford vende su casa por ese precio. Y si su presupuesto es inferior, por ejemplo unos 13 millones de dólares, es posible también adquirir una mansión en esa misma costa oeste, la de la actriz Jane Fonda.

Jane Fonda

La empresa inmobiliaria Coldwell Banker, con presencia en Barcelona, comercializa las viviendas de ambas famosas. Fonda ha puesto a la venta su casa tras su separación del productor musical Richard Perry. Está situada en el barrio de Trousdale, donde han vivido numerosos artistas y celebridades como Elvis Presley, Frank Sinatra o Jennifer Aniston. Dispone de una superficie de casi 660 m2, con espacios amplios y dos plantas, paredes de cristal y techos abovedados. La cocina está equipada con encimeras de cuarzo verde, una isla central y una barra de desayuno. Se encuentra junto a una sala de estar que se abre a una terraza. En la primera planta del edificio. En la primera planta existe un  amplio gimnasio. La residencia tiene cuatro dormitorios y seis cuartos de baño. En el exterior cuenta con una piscina, una gran terraza y un jardín de meditación.

La mansión de Cindy Crawford consiste en una propiedad de estilo mediterráneo situada en un terreno de una hectárea con vistas al océano Pacífico. Cuenta con una superficie de 448 m2, e incluye cuatro dormitorios, seis baños, una pista de tenis, piscina y jacuzzi.

cindy crawford

cindy crawford interior

Coldwell Banker es una de las empresas inmobiliarias está especializada en la venta de viviendas residenciales de lujo e inmuebles comerciales. Actualmente está presente en 52 países y dispone de una red de más de 3.100 franquicias y agencias propias, con unos 84.900 agentes comerciales.