Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maluma, diseñador de ropa de lujo para Balmain /EFE

Maluma ficha por Balmain como diseñador de ropa de lujo

Se trata de una edición limitada para la maison parisina, cuyo precio no baja de los 450 euros por prenda

2 min

Maluma se ha estrenado en el mundo empresarial de la moda. El de Medellin ha firmado por la maison parisina Bailmain como diseñador de una edición limitada de sudaderas, camisetas, camisas, bermudas y zapatos deportivos.

De este modo, el cantante colombiano se ha convertido en el segundo artista encargado de lanzar su propia colección con la casa de alta costura gala.

'Maluma x Balmain'

Se trata de Maluma x Balmain. Una línea de piezas diseñadas por el propio joven poco aptas para cualquier bolsillo y que están inspiradas en el Miami de los años 90. Es decir repletas de color y con estampados de lo más extravagantes, cuyo precio no baja de los 450 euros. Asimismo, la prenda con un coste más elevado son unas deportivas valoradas en más de 2000 euros.

Por otro lado, está colección estará a la venta tanto online como físicamente en las tiendas de la firma a partir del próximo 15 de abril. Y es que todo parece indicar que se trata de los looks que el artista lucirá encima del escenario en su próxima gira, Papi Juancho.

Los cantantes, iconos de la moda

Así pues, Maluma se suma a la moda de otros tantos artistas como Bad Bunny o J Balvin que recientemente han anunciado su colaboración con las firmas de moda. En las últimas semanas, ambos han lanzado al mercado un par de olecciones de deportivas con Nike y Adidas.  

No obstante, esta no es la primera vez en que la firma francesa firma con una de las grandes estrellas del mundo de la música. Su última colaboración tuvo lugar en el año 2018. La casa cerró un acuerdo con Beyoncé para vender los conjuntos que lució la estadounidense en el festival de Coachella. Una colección que colgó el cartel de "agotado" en menos de 24 horas.