Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Malena Gracia /EP

Malena Gracia confiesa cómo es Gerard Piqué en las distancias cortas

La cantante, soltera y sin compromiso, revela que ha compartido varias noches de fiesta con el '3' del Barça

3 min

Desde que Shakira y Piqué confirmaron su ruptura, la vida sentimental del ’3’ del Barça es casi un asunto de estado. De hecho, Cada vez son más los escándalos y amantes que se le atribuyen al central azulgrana, al tiempo que varias fuentes de su entorno aseguran que el futbolista "está desbocado". Aunque nada es tan nuevo como parece, o al menos, así lo ha dejado entrever Malena García.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la intérprete y ex de Arévalo, ha dado a conocer cómo es el catalán en las distancias cortas. Y es que la madrileña, ha confesado, para sorpresa de todos, que ha coincido con él de fiesta en varias ocasiones.

Es bailarín y ligón

"A él le gustan mucho las fiestas. Es muy agradable, es guapo, pero no he tenido nada con él", ha afirmado, a los reporteros de Europa Press, a su vez que desvela los encantos de Gerard: "Es cercano, amable, bailarín, ligón, claro que sí; pero yo no sé más, hasta ahí. Conmigo desde luego no pasó nada aunque fue muy majo y bastante caballeroso".

Por si fuera poco, Malena ha asegurado, entre risas, que Piqué baila bien, aunque ha añadido que para saber “si hace bien el Waka Waka”, mejor “pregúntaselo a Shakira”. Con todo, y a pesar de aseverar que el futbolista era siempre “el alma de la fiesta”, Gracia reconoce que "le da pena" que se esté separando de la cantante.

Malena, soltera y sin compromiso

“Hacían una pareja muy bonita”, ha reconocido. Por su parte, “soltera y sin compromiso” desde que rompió con Arévalo, la artista ha revelado que tiene ganas de enamorarse este verano. Ya me toca", manifiesta a su vez que da todas las cualidades que debe tener un hombre para conquistar su corazón.

 Según Malenael candidato ideal tiene que, antes que nada, gustarle y ser buena persona, luego que la quiera y que la entienda. ¿Será este su verano del amor?