Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

La madre de Marta Riesco opina sobre su relación con Antonio David: "Vas a tener muchos problemas"

La colaboradora se ha sincerado en 'Ya son las ocho' sobre lo que piensa su familia de su nuevo romance

3 min

Marta Riesco ya se ha convertido en un personaje público. Por mucho que ella no lo quiera, su relación con Antonio David Flores la ha catapultado al ojo del huracán mediático. Después de su intervención en El Programa de Ana Rosa para confesar su amor por el exguardia civil, ahora ha aparecido en Ya son las ocho

"Aquí, sobrellevando un poco la situación", ha iniciado su intervención con Sonsoles Ónega. La presentadora le ha preguntado sobre la opinión de su familia de su nueva relación y su madre en concreto ha sido bastante dura con el tema: "Cuando yo le empecé a contar la realidad de lo que me estaba pasando, al principio evidentemente me dijo que 'no', que 'vas a tener muchísimos problemas'".

Su familia, preocupada

Lo que realmente le preocupa a su familia es "el tema profesional, que es una cosa muy complicada. Yo respeto mucho a la gente que se sienta y quiera hablar de su vida. Pero cuando una persona como yo, le ha costado tanto llegar hasta aquí... y no voy a decir por desgracia, ya que para mí enamorarse es algo bonito...". 

Sin embargo, al ver la entrevista de Riesco con Joaquín Prat este mediodía, su madre se ha puesto en contacto con ella para decirle lo orgullosa que estaba de ella porque ha hablado "desde el corazón". Con todo, asume que de esta manera "te puedes equivocar", pero ella siente que "lo que mueve el mundo es el amor. Si no lo intentas, al final la vida no merece la pena".

Mensaje para las mujeres

A la reportera, en concreto, lo que al final le da más miedo es "que la balanza caiga", ya que siente "vértigo" ante esta situación. "Yo he llorado muchísimo. Más de lo que la gente se cree", se ha sincerado. Por eso, ha lanzado un mensaje a las mujeres que la critican: "Me gustaría que entre mujeres, por favor, dejemos ya de decir esas tonterías. Yo he sido súper sincera. Yo no he hecho nada más que estar enamorada. El tiempo dirá sí estoy equivocada o no".

Es por eso que se ha mantenido en la misma línea que en su aparición en El Programa de Ana Rosa: no ha querido contestar a más preguntas ni fijar una fecha de cuándo empezó su relación con Antoniodá. Por eso, cuando en el programa han abordado el tema de Rocío Flores, ha preferido ausentarse: "Yo ya no puedo hablar de este tema. Tengo que quedarme a un lado".