Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja,  en 'Sálvame' / MEDIASET

La madre de Anabel Pantoja desmiente a Omar Sánchez: "No me siento avergonzada de mi hija"

Merchi Bernal defiende a la concursante de 'Supervivientes' ante su actitud con su nuevo novio, Yulen Pereira

4 min

El edredoning entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue dando de qué hablar. El exmarido de la pantojita, Omar Sánchez, ha dado una entrevista exclusiva en la revista Lecturas este miércoles en la que afirmaba que le había "faltado el respeto" a él y a su familia. Una información que la madre de la protagonista, Mercedes Bernal, se ha encargado de desmentir.

"Estoy orgullosa del concurso que está haciendo y no me siento avergonzada de mi hija. La gente está poniendo cosas en mi boca que nunca he dicho", ha dicho de lo más tajante cuando ha entrado en directo esta tarde en Sálvame

Orgullosa de su hija

La madre de la influencer asegura que lo único que le ha molestado es "la promesa incumplida" de que la concursante no haría topless en Honduras: "Para mi, considero que se ha roto un vínculo o una confianza, pero no tiene nada que ver con la vergüenza", tal y como afirma el canario en su entrevista.

"No ha hecho nada malo, no ha matado a nadie... ¿Qué ha hecho? ¿Pegarse una alegría?", ha defendido Merchi a su hija. Ella considera que Anabel y el esgrimista están viviendo "su propia historia de amor, que son cosas que surgen en el concurso y que van saliendo sobre la marcha". Pero que a ella, repite, en ningún momento la ha avergonzado.

Ponen palabras en su boca que no ha dicho

Lo que verdaderamente le ha molestado a la sevillana es que hablen en su nombre cuando solamente "tres personas de confianza" de su entorno saben su verdadera opinión: "Todo el mundo está hablando por mí y nadie sabe lo que yo pienso y siento". Además, ha querido dejar claro que ella no vive de esto y que no cobra "un duro" cada vez que sale a hablar de su hija.

Así las cosas, Merchi ha confesado que ella no ha visto las imágenes de la influencer haciéndose cariñitos con Yulen: "No he visto las imágenes porque la intimidad es algo íntimo y no son agradables para una madre". La mujer considera que no es plato de buen gusto ver a su hija en esa tesitura, pero que tampoco se avergüenza de ella.

No opina sobre nadie más

Sin embargo, a pesar de que haya sido su exyerno el que haya dado esa información, la sevillana no quiere opinar sobre él: "No voy a contestar a nada de otras personas. No he leído la entrevista siquiera, quiero leerla tranquila y relajada y mi opinión me la voy a guardar para mi". En cuanto al nuevo novio de Anabel, tampoco quiere decir nada porque no lo conoce. 

Sobre quien sí ha hablado ha sido sobre la madre del deportista. Ante el encuentro que vivieron en Honduras el fin de semana pasado, Merchi reaccionó tildándola de "falsa" por haberla criticado en los platós de televisión y después haberla tratado de yerna. "Tengo derecho a expresar mi opinión, lo colgué en mis redes sociales porque es la herramienta que tengo, no como ella en los platós", ha sentenciado.