Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

El macrochasco que se llevó Jorge Javier ligando por internet con el 'doble' de un conocido actor

El presentador de ‘Sálvame’ explica un nuevo desengaño amoroso al buscar novio a través de las redes sociales

2 min

Empieza el año y Jorge Javier Vázquez vuelve a hablar de amor en su blog de la revista Lecturas. Durante todo el 2020, el presentador ha ido desgranando sus aventuras y escarceos amorosos, que no le suelen salir demasiado bien.

El rey de la telebasura ya ha dejado claro muchas veces que liga mucho a través de las redes sociales, pero que sus citas normalmente no acaban como esperaba. Y la anécdota que ha explicado para dar la bienvenida al año no fue muy diferente.

El doble de Jude Law

“Son las cuatro menos cuarto de la tarde y acabo de ver el primer capítulo de The Young Pope. Qué bueno está Jude Law”, ha comenzado el catalán sobre cómo pasó el último día del año.

“Hace muchos años ligué con uno en un chat que decía que se parecía a él. Como antes no se podían enviar fotos tenías que creer en la sinceridad del prójimo”, ha explicado Jorge Javier Vázquez.

Un fiasco

Pero la realidad fue muy diferente: “Cuando quedé con él se me cayó el alma a los pies. Más que a Jude Law se parecía a Zapatero universitario. Lo mismo es que Zapatero se parece a Jude Law; ahora que lo pienso, tiene una retirada”, ha seguido. 

Se asemejara o no, el encuentro no acabó demasiado bien, como la mayoría de los que se ha atrevido a narrar en su blog. “Vamos, que la cita fue un fiasco”, concluía el presentador de Sálvame, que, una vez más, no tiene mucha suerte en el amor.