Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La madre de Lydia Lozano pasea sin mascarilla por las calles del centro de Madrid / MEDIASET

La madre de Lydia Lozano, 91 años, sin mascarilla por Madrid

Los fotógrafos han jugado una muy mala pasada a la colaboradora de 'Sálvame' mientras disfrutaba de un paseo por la capital

3 min

Madrid está viviendo unos delicados momentos por culpa de la pandemia del coronavirus. Y es que desde el viernes 2 de octubre por la noche la ciudad se encuentra cerrada, con el objetivo de reducir el número de contagiados y positivos.

Una alarmante situación, a juzgar por las fotografías, a la que la madre de Lydia Lozano hace oídos sordos. Y es que la mujer de 91 años, paciente de riesgo por la enfermedad, ha sido vista caminando por el centro de Madrid sin mascarilla. ¿Qué te parece?

La madre de Lydia sin mascarilla

Ataviada en una camisa floreada, un pantalón beige y un chal color blanco. De esta guisa los reporteros han capturado a la madre de Lydia Lozano, acompañada por la tertuliana de Telecinco y la mujer que se encarga de cuidarla, paseando por las calles de la capital. Un paseo, en plena luz del día, que llama la atención por la grave infracción que comete la madre de Lozano.

La madre de Lydia Lozano pasea sin mascarilla por las calles de Madrid / AGENCIAS
La madre de Lydia Lozano pasea sin mascarilla por las calles de Madrid / AGENCIAS

Y es que la anciana, paciente de riesgo por el coronavirus, no luce mascarilla pese a la obligación de hacerlo. Algo que podría costarle una multa, pero que se podría justificar alegando a los problemas que la mujer de 91 tiene para respirar. Unas dificultades que se suman a las que tiene para andar, puesto que se apoya en un bastón de madera mientras avanza a paso lento poniendo cara de dolor y sufrimiento. ¿Hablará Lydia Lozano sobre las polémicas imágenes de su madre en plena pandemia?

Lydia Lozano, preocupada por su madre

La periodista está muy unida a su madre y siempre sufre por ella, según ha contado, cuando en Sálvame se convierte en el centro de todas las polémicas y le dan por todos los lados. Y es que en el programa de las tardes de Telecinco saben que la canaria es un gran reclamo para la audiencia, y que sus llantos desesperados ayudan a que suba el pan. 

Lydia Lozano llorando en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET
Lydia Lozano llorando en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

"Mi madre, con 91 años, tiene que tomar lexatin por el daño que hago a mi familia", confesó a mediados de febrero la tertuliana de Mediaset en una entrevista que concedió en Sábado Deluxe. "Todo esto no me compensa. Tendría que estar loca para que me valieran la pena todas las noches que me paso sin dormir", añadió entre lágrimas. ¿Terminará Lydia Lozano dejando la televisión?