Menú Buscar
Una foto de archivo de la actriz Lydia Bosch

Lydia Bosch estalla contra los medios y desmiente haberse operado

Algunos medios habían especulado con una posible intervención quirúrgica a raíz del cambio de imagen de la actriz

3 min

Hace pocos días, Lydia Bosch aparecía en la televisión con un rostro diferente al habitual. Eso hizo saltar la alarma a algunos medios de comunicación, que afirmaban que la actriz catalana se había sometido a algún tipo de intervención estética para realizar sus pómulos y obtener una piel más tersa. Incluso algunos de ellos llegaron a afirmar que Bosch se había realizado inyecciones de bótox u otra sustancia en su cara.

Estos rumores no han gustado nada a la actriz, que a finales de este mes de febrero aparecerá en una nueva serie de televisión de Telecinco.

Estallido en Instagram

Su estallido se ha producido en Instagram –como viene siendo costumbre últimamente entre los famosos–, donde ha dedicado un post entero para desmentir la noticia. El texto explica que su cambio físico se debe a la pérdida de peso que ha sufrido ocasionada por una gripe, y no por ninguna operación estética. 

"Mucha gente me habla de mi eterna sonrisa...! no me queda otra sobre todo cuando leo ciertas cosas! Al parecer, pasar por una gripe A durante más de una semana por la que he perdido 4 kilos es suficiente para que algunos medios 'serios' titulen 'la nueva cara de Lydia Bosch'. En fin, lo que hay que ver... Hasta han llamado a una doctora a ver lo que me he hecho. Llamadme a mí y preguntad!!!", ha publicado Lydia Bosch en su perfil de Instagram.

Ironía final

La actriz finaliza el texto con un poco de ironía para todos aquéllos que han especulado con su cambio físico: "Besos a todos, que me voy a comer a ver si recupero peso pronto!!". Por su parte, los seguidores de la catalana le han transmitido su apoyo a través de esta misma red social, y no han dado credibilidad a los rumores que se vertían sobre ella.

 

 

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el