Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Luis Miguel en un acto en honor a su trayectoria musical / EP

Luis Miguel rompe con su novia, 30 años menor que él, después de casi tres años de relación

El cantante vive un momento difícil por dos motivos: la ruptura con la bailarina Mollie Gould y el éxito de la serie de Netflix basada en su vida

3 min

El cantante Luis Miguel triunfa a lo grande de nuevo gracias a la exitosa serie de Netflix sobre su vida, que ya va por la segunda temporada. Sin embargo, a sus 51 años, el mexicano podría dar material para una tercera después de anunciar que su relación con la bailarina Mollie Gould se ha acabado.

Luis Miguel y Mollie Gould han roto casi tres años después de empezar su aventura. Desde que anunciaron su relación el pasado 2018, se convirtieron automáticamente en una de las parejas más seguidas y atractivas del mundo, pese a que el cantante le sacaba 30 años de diferencia de edad.

El miedo de Luis Miguel

La revista ¡Hola! ha anunciado en exclusiva la ruptura entre Luis Miguel y Mollie Gould, una noticia que ha conmocionado a los miles de seguidores que tienen ambos en sus redes sociales. Además, El Sol de México, tal y como se conoce al cantante, siempre se ha mostrado receloso a la hora de compartir su vida privada, por lo que la llegada a Netflix de su serie le preocupa bastante.

La exnovia de Luis Miguel, la bailarina Mollie Gould / INSTAGRAM
La exnovia de Luis Miguel, la bailarina Mollie Gould / INSTAGRAM

Desde que se estrenó Luis Miguel: la serie, el artista vive un difícil momento. Refugiado en su mansión de Miami, ve cómo miles de personas han convertido su historia en una de las más exitosas de la plataforma. Una trama que, hasta ahora, cuenta su ruptura con el gran amor de su juventud, Isabella Camil, así como el reencuentro con su hija una década después.

Un romance de película

Luis Miguel teme haber dado más carne a los productores de la ficción, dado que la relación con la bailarina fue un cuento de hadas que conquistó a fieles de todo el mundo: Viajes románticos, escapadas, proyectos profesionales que han llevado a cabo en pareja... una infinidad de cosas en apenas tres años, razón de más para que fueran considerados la gran pareja del momento.

El artista teme que esa historia pase a convertirse en la tercera temporada de la serie. Algo que no sucederá con su segundo gran amor y madre de sus dos hijos menores, Aracely Arámbula, quien emitió un comunicado a Netflix prohibiendo que la ficción refleje ninguna de las situaciones que vivió con El Sol de México.