Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucia Villalón y Gonzalo Melero anuncian su embarazo /INSTAGRAM

Lucia Villalón y Gonzalo Melero anuncian embarazo y revelan la enfermedad que sufre su bebé

El pequeño tendrá que nacer antes de tiempo para ser intervenido de una Gastrosquisi, una malformación fetal

4 min

Lucía Villalón y Gonzalo Melero esperan la llegada al mundo de su primer hijo en común. La pareja que forman la periodista deportiva y el futbolista del Levante ha anunciado su embarazo a través de una publicación en redes sociales. “No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí… incluso más!! Lo que estaba claro es que iba a ser especial…”, ha escrito la presentadora como pie de foto a una instántanea realizada en el Coliseo romano en la que se ve al deportista acariciando la barriga de su chica.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los futuros papás. Según ha desvelado la propia Villalón, su hijo tendrá que ser operado nada más nacer de una malformación fetal. En concreto, de una Gastrosquis.

Avanzar el parto 

Se trata de una afección en la pared abdominal en la que los intestinos del bebé salen del cuerpo a través de un orificio cercano al ombligo. De hecho, por medio de esta misma publicación la televisiva ha explicado que por esta causa el embarazo no podrá llegar a término y que el pequeño nacerá antes de tiempo a través de una cesárea programada. Justo después, será intervenido quirúrgicamente. 

Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar Gastrosquisi.  "Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito… hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo”, explica la presentadora, quien confiesa el enorme dolor que esto les produce tanto a ella como a su pareja.

El motivo del viaje a Roma 

Se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito. Nosotros tendremos que ser fuertes y aprender! Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas”, ha proseguido la cántabra.  

Por todo ello, Lucía ha confesado cuál ha sido el verdero motivo para que pareja haya decidido viajar a la ciudad eterna. Y es que se trata del primer homenaje que los futuros papás rinden al bebé que está en camino y al que describen ya como "un gladiador": “Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador. Puede con esto y mucho más!!!”.