Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El italiano Luca Onestini / MEDIASET

Luca Onestini desvela la verdad sobre su ruptura con Cristina Porta: "Me he sentido humillado"

El italiano ha confesado estar "sumido en una profunda tristeza" y con el "corazón roto" un mes después de su separación

3 min

Luca Onestini ha dado un golpe sobre la mesa. Tras su traumática e inesperada ruptura con Cristina Porta, el italiano ha querido contar cómo se encuentra y cuál es la verdad tras todas las especulaciones que se han hablado a posteriori. 

El hermano de Gianmarco ha hablado largo y tendido con la revista Lecturas y, contrariamente a cómo se mostraba cuando se conoció la noticia, ahora admite estar "sumido en una profunda tristeza" y con el "corazón roto. Estoy destrozado, he perdido siete kilos". 

Totalmente destrozado

Según la carta que él mismo publicó en sus redes sociales cuando anunció la separación, Onestini la acusaba a ella de mentirle y de no contestarle ni siquiera al móvil. Ahora, sin embargo, se muestra de lo más arrepentido: "La amaba con locura... Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa". 

Así las cosas, ha querido aclarar el motivo por el que decidieron terminar su relación de tres meses, que se inició durante su participación en Secret Story. "Nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter", ha explicado. 

La tilda de "obsesionada" y "mentirosa"

Al parecer, la periodista "controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram", incluso le llegó a decir al italiano que dejase de seguir a Alexia Rivas. Onestini la describe como una obsesionada con las redes sociales y con fijación extrema con él. Es por eso que tiene que su relación ha sido una "farsa" y que ella se lo tomaba como "si fuera un trabajo".

"Me da pena que haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que le importa una mierda. ¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?", ha explicado resignado. Ahora, Onestini asegura que no sabe nada de ella, pero que no le gusta la actitud que está teniendo ahora: "Siempre ha criticado a los que venden su vida y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco".