Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola Ortiz y su novio Luis Ojeda / INSTAGRAM

Lola Ortiz, completamente destrozada tras la repentina muerte de su novio, Luis Ojeda

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se rompe tras el fallecimiento de su pareja

2 min

Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz (Mujeres y hombres y viceversa), falleció a los 20 años de manera repentina este fin de semana. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y la triste noticia se supo porque la cuenta oficial del equipo canario al que pertenecía publicó un tuit avisando a todos sus seguidores.

"Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP", escribió el equipo de fútbol en sus redes sociales.

Destrozada

Horas después, Lola Ortiz confirmó la noticia y utilizó su Instagram para despedirse del que fue su pareja. "Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está entre nosotros", anunció la joven canaria en la red social. 

"Estoy completamente destrozada. No sé cómo sobrellevar algo así", añadió la extronista de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, la exconcursante de Supervivientes no explicó las causas del fallecimiento. 

Dedicatoria

“Se fue la persona que quería con toda mi alma y ahora ya no está. Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar”, escribió la joven.

“Te echo mucho de menos Luis, no soporto la idea de no volverte a ver nunca más. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo”, compartió Lola en la red social. "Quiero pensar que eres mi ángel de la guarda y que vas a cuidar de mí", terminó la influencer.