Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola Lolita y Beret /CD

Lola Lolita filtra el número de móvil falso de Beret

Coincidiendo con el día de los santos Inocentes, la 'influencer' alicantina ha difundido una conversación de WhatsApp 'fake' con el cantante

3 min

La instagramer y tiktoker Lola Lolita ha hecho arder las redes este 28 de diciembre. Coincidiendo con el día de santos Inocentes, la maniquí alicantina ha querido gastar una broma: hacer creer a sus 2,3 millones de fans que ha filtrado el número de télefono de Beret por error. 

Si bien lo único que ha hecho ha sido utilizar una de esas app que recrean conversaciones de WhatsApp que jamás han existido. El motivo, hacer creer a sus seguidores que el cantante le había escrito para que escuchara en primicia su nuevo sencillo.

Una captura de pantalla

A través de las redes sociales, la joven veinteañera ha difundido una captura de pantalla de lo que aparentaba ser una conversación con el autor de canciones como Si por mi fuera. En ella, el hispalense además de invitarla a escuchar su último tema, le preguntaba si asistiría a su concierto en el estadio Wizink Center de Madrid, el próximo martes 4 de enero.

“Lolita, qué tal? Soy Beret! Te escribo por si te apetece escuchar mi nuevo single antes que nadie”, reza el mensaje del cantante. “Ay, hola! qué ilusión, sí. Me encantaría”, responde la influencer, rendida a sus pies.

Una invitación

Tras proceder al envío del archivo de audio, el de Sevilla le pide su opinión, algo a lo que Lolita contesta una vez más que le encanta; al mismo tiempo que afirma que es un “temazo” en mayúsculas. Por si fuera poco, el entusiasmo de la alicantina llega a tal punto qué incluso se atreve a preguntarle cuándo saldrá al mercado.

“Pues espero que pronto”, le dice el compositor, quién aprovecha para saber si asistirá al concierto en el estadio del Atlético de Madrid. Así las cosas, nada es tan veraz como parece.

Conversación entre Lola Lolita y Beret
Conversación entre Lola Lolita y Beret

Una estrategia comercial

Y es que aunque el cantante también ha compartido el pantallazo en sus stories, cabe destacar que ambos ya se conocen desde 2019. De hecho, en más de una ocasión han llegado a compartir representante. Una realidad que incita a pensar que se trata de una estrategia de marketing encubierta y en común.

Con todo, la imagen difundida por la propia Lolita de la conversación con el tenor ha corrido como la pólvora en Twitter. Varios internautas se preguntan cómo puede ser que la experta en redes haya filtrado el número de teléfono del artista. “Lola Lolita acaba de filtrar el numero de béret? me meo”, comenta una de las usuarias de la red del pajarito.