Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El lobo y Lucía, juntos en Barcelona /EP

El lobo y Lucía de 'LIDLT 3' pasean su amor por las calles de Barcelona

La pareja más mediática del 'reality' de moda demuestra que lo suyo es una relación seria y afianzada

3 min

Contra todo pronóstico, Lucía e Isaac Torres de LIDLT3 continúan con su relación. De hecho, los concursantes más mediáticos de la tercera edición del reality de moda pasean su amor por las calles de Barcelona y Cádiz.

Una prueba más de que los tortolitos siguen adelante con su relación ajenos a los comentarios que no apostaban porque su amor durase más allá de un par de semanas.

Un inicio muy sonado

Unas conjeturas que veían su origen por cómo empezó su idilio. El joven profesor de spinning rompía con Marina, también participante de LIDLT 3, tres meses después de volver del paraíso y dar un paso más en su relación. La pareja se iba a vivir al coqueto municipio de Sitges, a pocos kilómetros de Barcelona.

Sin embargo, el lobo continuaría en contacto con la joven gaditana, de quien decía que era su alma gemela. Tras varios meses escribiéndose y quedando con ella, Isaac ponía punto final a su amorío con Marina. Mientras la sevillana lloraba desconsoladamente por las esquinas, su ex daba rienda suelta a la pasión con la otrora novia de Manué, el de la manita relajá.

Emparejados

Ahora, dos meses después de ese momento, el noviazgo entre ambos va viento en popa y a toda vela. Algo que también le ha sucedido a Marina que se ha reconciliado con Jesús, después de haberle puesto los cuernos con lobo. De hecho, en las últimas semanas, este par de hispalenses han difundido varias imágenes suyas en las redes sociales en las que se les puede ver de lo más acaramelados en el Caribe mexicano.

Por su parte, Lucía e Isaac intercambiaron sonrisas, mimos y gestos de cariño durante su reencuentro en un chiringuito muy concurrido de Barcelona, donde muy pendientes de su móvil en todo momento, no dudaron en hacerse fotos con las fans que se acercaron.