Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez /EP

Llega un nuevo miembro a la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La hermana de la maniquí jacetana anuncia el nacimiento de su primera hija junto al escultor Carlos García

3 min

Cristiano y Georgina están de enhorabuena. La familia suma un nuevo miembro después de que Ivana Rodríguez, hermana de la maniquí jacetana se haya convertido en mamá por primera vez.

Según ha revelado la propia esteticien a través de sus redes sociales, el nacimiento de su primogénita tuvo lugar hace un mes. En concreto, el día 26 de noviembre.

Ivana y Carlos anuncian la llegada al mundo de su primera hija /INSTAGRAM
Ivana y Carlos anuncian la llegada al mundo de su primera hija /INSTAGRAM

Deva

Es por ello, que la consanguínea de la socialité ha publicado una galería de instantáneas junto a la recién nacida a la que han llamado Deva y en la que asegura que “no hay palabras que describan este amor”. Asimismo, revela que tanto ella como Carlos García, su prometido y padre de la criatura, “están muy felices y enamorados de la bebé”.

La pareja, afincada en Gijón (Asturias), desde hace varios años, ya ha compartido sus primeros paseos con la pequeña. Si bien reconocen que durante todo este tiempo han estado “alejados de las redes sociales” porque “es un tiempo muy íntimo, de disfrutarnos, de adaptarnos”.

A un paso del altar

La relación entre ambos dio comienzo a finales de 2018, cuando la familia de CR contrató los servicios del gijonés para realizar la escultura en honor al futbolista que preside el hall del aeropuerto de Madeira. Sin embargo, no sería hasta el mes de marzo de 2019 cuando Carlos e Ivana daría a conocer su relación en un romántico viaje a París (Francia).

Aunque por el momento se desconoce cuando se oficiará la ceremonia, todo parece indicar que la pareja pasará por el altar que Cristiano y Georgina. Pese a que el futbolista y la maniquí llevan más de un año comprometidos, la jacetana confirma en su documental que es el luso el que no se atreve a dar el paso.