Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

El llamamiento desesperado de Kiko Rivera tras la desaparición de un conocido

El hijo de Isabel Pantoja reaparece en sus redes sociales tras confirmar que tiene coronavirus para pedir ayuda

2 min

Kiko Rivera está muy preocupado por la desaparición de una persona muy cercana a él. El Dj ha acudido a las redes sociales para pedir ayuda a todos sus seguidores después de que el padre de una íntima amiga suya se encuentre en paradero desconocido. 

"He recibido la llamada de mi amiga y compañera Shakira Martínez. Su padre, Mariano Martínez Cortés, de 59 años, sufre demencia senil y lleva cuatro días desaparecido. La familia está en Elda, en Alicante. Es la manera que tengo de ayudar. Están desesperados", ha pedido el hijo de Isabel Pantoja.

Desaparecido

"La última vez que se le vio fue el lunes a las cuatro de la tarde cerca de la residencia en la Plaza de Simón Bolívar", ha explicado Kiko. Asimismo, el hermano de Isa Pi ha desvelado que los familiares y vecinos "han hecho una quedada para encontrar a Mariano en Elda y ojalá que todo esto acabe muy bien".

Rivera dio positivo en coronavirus hace unos días. Así lo comparticó él mismo en su perfil de Instagram con una fotografía de un test de antígenos. "Además con todos los síntomas posibles: tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo... Coge un síntoma cuando puedas Kikito", compartió.