Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Rocío Carrasco /TELECINCO

¿Por qué llamó Rocío Flores a su madre el 3 de diciembre?

La llamada se habría producido el día en que la joven se entera del intento autolítico de su madre

3 min

Tras más de seis días viviendo con una duda existencial, Antonio Rossi --periodista de El programa de AR-- ha revelado los motivos que llevaron a Rocío Flores a llamar a su madre el 3 de diciembre de 2019.

Una llamada que salía a la luz el pasado viernes, 16 de abril, después de que la misma joven diera a conocer que había llamado a su madre en tres ocasiones, todas ellas sin respuesta.

¿Qué paso el 3 de diciembre?

Por si fuera poco, fue durante la entrevista de anoche, cuando Rocío Carrasco reveló la razón por la cual no había cogido el teléfono a su hija. "No estoy preparada y ella tampoco", aseveró. Sin embargo, ahora, Antonio Rossi ha arrojado un poco más de luz a tan escabroso asunto.

"Creo que la llamada del 3 de diciembre es en el momento en el que ella es consciente y sabe del intento autolítico de su madre", ha empezado el periodista. "La información que tengo es que esa llamada, a la hora que se produce, es en el momento en el que le comunican lo que ha ocurrido", ha continuado detallando.

La reacción de Rocío Flores

Y es que lejos de dejarlo aquí, Rossi ha seguido aportando nuevos datos que permiten ubicar el contexto en el que se tuvo lugar la llamada. "Es justo en el momento en el que sale el padre de 'GH VIP', el 27 de noviembre, en la reunión en la que le cuentan todo lo que ha pasado mientras él ha estado en la casa, después se lo comunican al resto de la familia".

En este sentido, según el periodista, "la primera reacción de la hija es llamar a su madre, sale de ella". No obstante, tocará esperar hasta mañana para ver si Rocío Flores se pronuncia desde El programa de Ana Rosa sobre la entrevista que dio su madre anoche. "Lo siento pero no voy a decir nada", ha respondido a la prensa esta mañana.