Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Bollo en 'Viva la vida' / MEDIASET

Las lipoesculturas están de moda: Raquel Bollo elimina uno de sus mayores complejos

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha sometido a una lipovaser para reducir la zona de la barriga y los brazos

3 min

Raquel Bollo ha aparecido esta tarde en Viva la vida sentada en una silla distinta a la de sus compañeros, más alta e incorporada. Una postura que ha recordado mucho a la que tuvo Rocío Flores durante varios meses en El Programa de Ana Rosa. Y es que, al parecer, la colaboradora se ha sometido a un retoque estético parecido al de la hija de Rocío Carrasco.

La amiga de Isabel Pantoja ha confesado que se ha sometido a una lipovaser, una técnica que elimina la grasa de las zonas en las que el paciente tenga localizada. Un retoque similar al que se sometieron Ro y Olga Moreno hace un par de meses. En el caso de Raquel, ella quería reducir la zona del abdomen y los brazos

Lipovaser

"Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo y estoy muy contenta", ha dicho de lo más contenta y para nada convaleciente. Según ha contado, tenía complejo desde que se quedó embarazada: "Tenía complejo con la zona de la barriga y los brazos, me veía brazos de madre y siempre intentaba taparlos con mangas".

Raquel Bollo sentada en una silla diferente en 'Viva la vida' tras su último retoque estético / MEDIASET
Raquel Bollo sentada en una silla diferente en 'Viva la vida' tras su último retoque estético / MEDIASET

Ella asegura que esos "cinco kilitos de más o de menos" que siempre ha tenido lo ha sabido "controlar con vida sana y con ejercicio", pero tal y como se le quedó el cuerpo después de dar a luz, esa flacidez de su abdomen era algo que no le gustaba nada. Por ello, ha decidido ponerse en manos de los expertos. 

Otros ejemplos

"Siempre aconsejo que te pongas en buenas manos y estés totalmente informada. Estoy operada pero tengo fuerzas. Puede tener críticas o no, pero me apetecía", ha dicho Bollo de lo más sincera. Era algo que tenía en mente desde hace bastante tiempo y el martes pasado, por fin, pudo ponerle remedio. 

Al igual que a Flores y Moreno, para el problema que Raquel Bollo planteaba, los profesionales le han recomendado realizarse una lipovaser que le ha estirado la piel "para que se quede pegadita". Aunque todavía es pronto para ver los resultados, la colaboradora se muestra de lo más optimista con esta intervención.