Menú Buscar
Jordyn Woods (d), la nueva enemiga del clan Kardashian que se llevaría un mes con la preja de Khloé Kardashian (i) / CD

Lío entre las Kardashian: la mejora amiga de una lleva un mes con la pareja de otra

La familia corta por lo sano con Jordyn Woods tras salir a la luz su ‘lío’ con el jugador de baloncesto Tristan Thompson

5 min

Hermana, Leal, Alma gemela. Estos fueron los nombres que eligieron Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, y su mejor amiga, Jordyn Woods, para las paletas de sombras de ojos que lanzaron a finales de 2018 como una edición especial de la línea de maquillaje de la joven milmillonaria. Esta colaboración no se repetirá. La familia más famosa de EEUU han decidido dar la espalda a la modelo pus size al estallar un escándalo que afecta de forma directa a otra de las hermanas. La amiga lleva como mínimo un mes con Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian y padre de su hija de casi un año.

No es la primera ocasión en que a Thompson le cazan engañando a su famosa pareja. El jugador de baloncesto casi se queda sin conocer a True, el nombre de su hija, porque poco antes de su nacimiento se publicó un vídeo en el que se le veía con una actitud más que cariñosa con una desconocida. Khloé Kardashian decidió perdonarle ante las cámaras --un momento muy rentable en el reality que gravan desde hace una década-- y su relación (y la que mantenían con el resto de la familia) siguió con aparente normalidad.

Separación

Aunque sólo delante de las cámaras, según las informaciones que han salido a la luz los últimos días. Khloé Kardashian vivía con su hija en Los Angeles y Thompson en Cleveland por motivos laborales, ya que su equipo, los Cavaliers, es de esa ciudad. Los viajes eran constantes, aunque los rumores sobre que las infidelidades se habrían repetido había enfriado la relación. De hecho, aunque los dos estaban en la misma ciudad en San Valentín pasaron el día separados.

Fue en esas fechas cuando tuvo lugar el lío del jugador de baloncesto con Woods que ha llegado a publicaciones de todos los países. Parece ser que Khloé Kardashian se ha cansado de forma definitiva del padre de su hija, pero también ha propiciado que toda la familia corte las relaciones con la modelo. Y esto le puede salir muy caro a la joven, ya que su popularidad está unida a su relación con Kylie.

Sin casa y ¿sin negocios?

De entrada, se ha quedado sin casa. Se había mudado hacía un año a la casa de invitados de la mansión que la milmillonaria tiene en la lujosa zona de Calabassas, en California. Lo más probable es que pierda uno de los trabajos que le había propiciado mejores críticas, posar con la colección de ropa de la marca American Good que había diseñado…Khloé Kardashian.

Ahora se ha convertido en la nueva enemiga del clan Kardashian y todas las hermanas --Kourtney, Kim, Kendall y las dos ya mencionadas-- le han dejado de seguir en las redes sociales, cuestión que no es menor en un mundo en el que la popularidad en las redes sociales es una fuente de ingresos. La más famosa del clan, Kim, incluso ha divulgado un vídeo en el que le escarnece por haberles engañado (ya que lo asumen como una traición a todas ellas).

Woods ya ha hecho una primera aparición pública tras el escándalo en una presentación de la marca de cosmética Eylure. La guerra abierta con las Kardashian deja en el aire su futuro, la carrera laboral que se había labrado al lado de la familia.