Menú Buscar
Lidia Torrent y Nicolás se abrazan en 'First Dates' / CD

El hombre que intentó seducir a Lidia Torrent "con una anaconda de 23 centímetros"

Fue durante la emisión de 'First Dates' cuando el invitado incluso puso celoso al novio de la camarera, el barman Matías Roure

2 min

First Dates ha vuelto a tener uno de esos momentos de la historia de la televisión que tardan mucho tiempo en olvidarse.

El invitado era Nicolás, un valenciano de 45 años que nada más entrar en el restaurante intentó ligar con Lidia Torrent, la camarera hija de Elsa Anka.

Nicolás pidió a Torrent que le tocará el corazón nada más entrar en First Dates. “Te juro por mi vida que no sabía si ella era real”, dijo.

Pero el invitado llegó pisando fuerte, quizá demasiado. Arriesgo presumiendo que poseía una “Anaconda de 23 centímetros”.

La conversación

Ante la atenta mirada del novio de la camarera, el barman Matías, Nicolás contiuaba intentando ligar con Lidia: “Dame un abrazo, porque otra cosa no puedo, ¿no?

"Suéltala que no se vuela, hermano", decía Roure.

"Me imagino cómo está tu novio si existe", dijo Nicolás.

"Pues mira, pregúntaselo a él", aseguró Lidia señalando a Matías.

"Tierra trágame"

Después de una breve charla, la camarera se dispuso a traer al restaurante a la cita de Nicolás, a lo que esté preguntó: "¿Y cuándo hablamos más?".

Una pregunta que dejó a Lidia Torrent sin palabras y con cara de tierra trágame. Al parecer al invitado no le importó que la pareja de camareros estuviese allí presente.