Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lidia Torrent y Jaime Astrain / EP

Lidia Torrent y Jaime Astrain amplían la familia: "Bebé a bordo"

La pareja, que lleva tres años junta, ha anunciado a través de Instagram la bonita noticia con una imagen de la pareja con la ecografía del hijo o hija que esperan

3 min

Si por algo se está caracterizando 2022 en cuanto a nuestros famosos patrios es por la cantidad de separaciones y embarazos que están habiendo. En cuanto a la buena noticia, una pareja más se une a la lista de parejas que están esperando un bebé: se trata de Lidia Torrent y Jaime Astrain

"Bebé a bordo". Así es como la presentadora de Telecinco y el modelo han anunciado su primer embarazo. Ambos han compartido las mismas dos imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram en el que se les puede ver de lo más enamorados y felices sosteniendo una ecografía del hijo o hijo que esperan. 

Publicación de Lidia Torrent y Jaime Astrain en Instagram / @jaimeastrain y @lidiatorrentanca
Publicación de Lidia Torrent y Jaime Astrain en Instagram / @jaimeastrain y @lidiatorrentanca

Sorpresa para todos

Lo cierto es que la pareja no ha dado más detalles sobre este inesperado embarazo: ni el sexo del bebé ni de cuántos meses está. Sin embargo, a juzgar por el aspecto físico de Torrent debe de estar en su primer trimestre de gestación. Además, ninguno de los dos había dado pistas antes sobre este estado de buena esperanza ni sus planes sobre ser papás.

Como no podía ser de otra forma, la pareja ha recibido un aluvión de felicitaciones en su publicación donde rostros conocidos como Roberto Leal, Elena Furiase, que también está embarazada, Adara Molinero, Toñi Moreno, Christian Gálvez o Miguel Ángel Muñoz han mostrado su felicidad y sorpresa a partes iguales por la bonita noticia.

Historia de amor

Lidia Torrent y Jaime Astrain llevan juntos tres años, desde 2019. Una noticia que llegó de la mano de la revista ¡HOLA! tras la ruptura de la catalana con su compañero de First Dates, el argentino Matías Roure. Aunque ninguno de los dos confirmó nada, sus redes sociales les delataron, como hacen siempre.

A partir de ese momento empezaron a dejarse ver más habitualmente por las calles de Madrid, algo que afianzó al 100% su relación. A pesar de que no han hablado de planes de boda, la prueba de fuego de su relación será este embarazo que están esperando con tanta ilusión y cariño y que hará abuela primeriza a la actriz Elsa Anka a los 56 años.