Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'La Bananakiki' de Leticia Sabater / YOUTUBE

Leticia Sabater vacuna a Sánchez y Ayuso en el nuevo 'hit' del verano, 'La Bananakiki'

Los personajes de la actualidad aparecen en el último videoclip de Sabater inyectándose la vacuna

3 min

Como viene siendo tradición en cada época estival, Leticia Sabater ha lanzado el nuevo éxito del verano: La Bananakiki. Para este año, la televisiva se ha inspirado en la actual situación epidemiológica y ha creado su particular vacuna contra el coronavirus. “Méteme la inyección, Bananakiki”, repite una y otra vez en su nuevo videoclip.

Sabater nunca deja indiferente a nadie y ha publicado en YouTube un videoclip de lo más fresco para que sus fans bailen al ritmo de este hit. La letra picante de la canción es algo que ya viene caracterizando a la ex concursante de Supervivientes 2017: “Prefiero con aguja larga y gorda, que la Bananakiki entra mejor”.

Personajes conocidos

Luciendo abdominales, la ganadora de La casa fuerte se viste con un bikini rojo y amarillo lleno de plátanos mientras pide que le metan la inyección. Para su segundo outfit, ha elegido un vestido de enfermera. Ahí es cuando se mete de lleno en el papel y le inyecta con su particular vacuna al mismísimo Fernando Simón. “Este verano te voy a vacunar, papacito, yo soy la Doctora Amor”, le dice.

El presidente Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso también han sido vacunados por Sabater. La televisiva ha nombrado a su vacuna “Astrapeneca” y parecía en su salsa disfrazada de sanitaria. Durante los cuatro minutos que dura el vídeo, también aparecen zombies en busca de la inmunización de Leticia.

Reacción en las redes

La letra ha escandalizado a más de uno en las redes sociales. De hecho, en Twitter “Leticia Sabater” se ha convertido en tendencia. Pero no todos los comentarios son halagando los grandes dotes vocales o artísticos de Sabater. No ha tardado mucho en convertirse en carne de meme y en tener a todos los usuarios opinando sobre el hit.

Captura de pantalla 2021 06 15 a las 14.11.55
Usuario de Twitter sobre 'La Bananakiki' de Leticia Sabater / TWITTER
 
Captura de pantalla 2021 06 15 a las 14.10.26
Usuario de Twitter sobre 'La Bananakiki' de Leticia Sabater / TWITTER
 
Captura de pantalla 2021 06 15 a las 14.09.37
Usuario de Twitter sobre 'La Bananakiki' de Leticia Sabater / TWITTER

Algunos éxitos de la presentadora que han encendido las redes en otras ocasiones han sido Vete pal carajo tra tra, La Salchipapa, Mr. Policeman, Toma pepizazo o El polvorrón. Unas pegadizas canciones que por una razón u otra siempre terminan dando que hablar.