Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El conde Alessandro Lequio / EP

Lequio arranca el año con un emotivo mensajes para su hijo y su madre

El italiano comparte dos imágenes inéditas en las que le dedica palabras de amor a su hijo y a su madre

2 min

El mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless en las Campanadas de TVE conmocionó a buena parte del país. Pero ese mismo día, el padre del fallecido también dio un emotivo mensaje.

Alessandro Lequio compartió una fotografía en la que aparecía con el joven empresario al que le dedicaba unas tiernas palabras: Aless forever, Aless para siempre en inglés.

Mensaje de Alessandro Lequio a su hijo / INSTAGRAM
Mensaje de Alessandro Lequio a su hijo / INSTAGRAM

Doble recuerdo

Han pasado los días y el italiano sigue con su pesar y sus dedicatorias y este lunes ha rendido homenaje no sólo a su hijo sino también a su madre, Sandra Torlonia, que falleció el 1 de enero de 2015.

El colaborador de El programa de Ana Rosa ha publicado una nueva imagen en la que aparece su progenitora y al fondo se ve el rostro de Aless. Fue "la última vez que se vieron, en el funeral de mi tío Marco", señala el conde.

Mensaje de Alessandro Lequio a su hijo y a su madre / INSTAGRAM
Mensaje de Alessandro Lequio a su hijo y a su madre / INSTAGRAM

Apoyos

Se trata de un recuerdo inédito con el que Lequio ha recordado a su madre, a quien estaba muy unido, cuando se acaban de cumplir cinco años de su fallecimiento, sin borrar de su cabeza a Aless, que además de su hijo era su mejor amigo y cuya ausencia sobrelleva con una entereza digna de admirar.

Las fechas le han hecho recordar todavía más a aquellos que ya no están. Los mensajes de apoyo al italiano han sido continuos desde la muerte de su hijo con Ana Obregón. Y esta vez no ha sido menos.