Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El jugador de la NBA, LeBron James, y Piolín, en una imagen promocional de la secuela de 'Space Jam' / TWITTER

LeBron James filtra nuevas imágenes de la secuela de 'Space Jam'

El jugador de Los Ángeles Lakers ha concedido una entrevista para promocionar una de las películas más esperadas de los últimos años

4 min

Bugs Bunny y Michael Jordan protagonizaron juntos la película de 1996 Space Jam. Un clásico donde el mejor jugador de la historia del baloncesto disputaba un partido junto a los Looney Tunes para salvar al mundo de los extraterrestres. Y ahora, 15 años después, su secuela está a punto de ver la luz.

Durante años, se ha especulado sobre esta segunda película, que estará protagonizada por el jugador de la NBA LeBron James, pero el secretismo ha reinado a lo largo de estos años. Se especuló con que era un proyecto frustrado o cancelado, incluso que solamente era un rumor. Pero ahora, el propio jugador ha filtrado las primeras imágenes de Space Jam: un nuevo legado.

Al fin llega la esperada secuela

"El Tune Squad es probablemente el mejor equipo jamás reunido en la historia del baloncesto". Así promociona LeBron James su nueva aventura como actor. El jugador de la NBA, a sus 36 años, será el protagonista de la secuela de Space Jam, cogiendo el relevo de Michael Jordan para disputar "el partido más importante en el que he jugado".

Así luce LeBron James jugando para la 'Tune Squad' / TWITTER
Así luce LeBron James jugando para la 'Tune Squad' / TWITTER

Así lo ha asegurado en la primera entrevista sobre Space Jam: un nuevo legado, concedida al portal estadounidense Entertainment Weekly, donde ha filtrado las primeras imágenes promocionales de la película. El proyecto tiene previsto su estreno en cines este mismo verano, aunque se baraja la posibilidad de un estreno simultáneo en HBO Max el 16 de julio, después de muchos años de rumores y negociaciones que se iniciaron tras el estreno de la película original.

La comparación Jordan/LeBron

LeBron James ha hecho sus pequeños pinitos en el mundo de la actuación, pero siempre soñó con protagonizar una secuela de Space Jam en caso de que se hiciera: “En mis días de juventud, una parte de mía decía ‘Space Jam era buena, ¿cómo puedo alcanzar algo así?’ Siempre se hablará sobre que LeBron intenta hacer todo lo que hizo Michael, pero me hago mayor y tú sabes quién eres. Tú sabes lo que representas”, ha admitido el número 23 más famoso de la historia.

La portada de 'Entertainment Weekly' con la exclusiva de 'Space Jam' / TWITTER
La portada de 'Entertainment Weekly' con la exclusiva de 'Space Jam' / TWITTER

Sobre esa comparación también se ha pronunciado el director de la película, Malcolm D. Lee, que zanja la polémica con una bonita reflexión: “Michael Jordan trasciende del deporte. LeBron está dentro de esa categoría. Eso sí, seguramente no habría LeBron sin Jordan, y estoy seguro de que él lo admitiría". 

La trama sigue siendo secreta

En las imágenes, también se ve al actor Don Cheadle --Los Vengadores, Crush, Hotel Rwanda--, que supuestamente hará de villano. Y es que, pese a revelarse los primeros secretos de la secuela, Warner Bros se guarda muchos ases en la manga.

Tampoco han confirmado con qué cameos contará la película, aunque algunos medios apuntan a que aparecerán jugadores de la NBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.