Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Matamoros / EP

Laura Matamoros apoya públicamente a su padre en 'Supervivientes'

La influencer asegura que el colaborador de 'Sálvame' es un "gran candidato a llegar a la final"

2 min

Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más convulsos de su vida. La influencer puso punto y final a su relación con Benji Aparicio meses después del nacimiento de su segundo hijo y su padre se desplazó hasta Honduras para iniciar su aventura en Supervivientes.

"Feliz. Yo estoy muy feliz soltera", ha confesado la joven en declaraciones a los medios de comunicación. La hija del colaborador de Sálvame también ha querido pronunciarse sobre el paso de su progenitor porel reality más extremo de la televisión.

Remontada

"Lo estoy viendo muy bien, la verdad, ha remontado muy bien, creo que será un gran candidato a llegar a la final y a todo el mundo le está gustando, más o menos, pero lo está haciendo bastante bien", ha asegurado la instagrammer sobre su padre.

Laura se ha mostrado muy feliz de que Kiko Matamoros se acuerde tanto de sus hijos y los nombre en el programa: "Es que tiene devoción por los dos, la verdad. Cuando está aquí le ve siempre y hacemos videollamada o siempre hay fotos de por medio, fenomenal".