Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Laura Escanes pone fin a sus vacaciones con un sorprendente cambio de ‘look’

La mujer de Risto Mejide ha optado por dejar atrás el rubio y volver al castaño oscuro, cosa que ha sorprendido a sus familiares y seguidores

3 min

Mes nuevo, vida nueva y pelo nuevo. Laura Escanes ha aprovechado que se ha terminado la temporada estival para realizarse un cambio de look. La catalana ha dejado atrás el rubio, un color más vivo para el verano, y ha optado por volver al castaño oscuro, su color natural y un tono mucho más acorde con el otoño.

Ha pasado”. Dos palabras que han revolucionado las redes sociales y con las que la influencer ha anunciado que este cambio radical. La mujer de Risto Mejide ha compartido en Instagram dos fotografías en las que aparece con el mismo corte pero con un color mucho más oscuro de lo que nos tiene acostumbradas. Una publicación que ya lleva más de 150 mil likes.

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes
Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Sorpresa para todos

Sus fans le dan, entonces, su aprobación a este nuevo look. ¿Y sus familiares y amigos? Escanes ha desvelado unas conversaciones privadas con sus amigas en las que le animaban a hacerlo pero en las que aseguraban que “me vas a matar a la vuelta de mis vacaciones”. La influencer ha acudido al salón de belleza, Blondie Madrid, para realizarse este cambio.

Historias de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes
Historias de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

La catalana ha regresado de sus vacaciones de ensueño en las Maldivas después de una época un tanto convulsa en la que decidía abandonar las redes sociales temporalmente. Después de unos días de desconexión, Escanes regresaba con más fuerzas que nunca para enseñar a sus seguidores lo mucho que estaba disfrutando la familia al completo en las islas.

Historia de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes
Historia de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Vuelta al castaño

Ahora, de nuevo en Madrid, la influencer quería realizarse un tratamiento de hidratación para cuidar su cabello después de tanta exposición al sol. Sin embargo, parece ser que se ha venido arriba y ha decidido teñírselo un tono más oscuro. Para agradecer a sus seguidores, ha subido un montaje con los looks que más le han gustado. Y ojo, porque “no están todos”.