Michael Bublé se emociona al hablar del cáncer de su hijo / ANTENA 3

Michael Bublé se emociona al hablar del cáncer de su hijo / ANTENA 3

Famosos

Las lágrimas de Michael Bublé al recordar el cáncer de su hijo cuando tenía solo tres años

El cantante desvela que el pequeño compuso la canción que da nombre a su último disco, 'Higher'

30 marzo, 2022 12:15

Michal Bublé vivió una de las situaciones más duras de su vida. El hijo del cantante con la argentina Luisana Lopilato, Noah, fue diagnosticado con cáncer de páncreas con tan solo tres años. Por suerte ahora el pequeño ya se ha recuperado y el artista desveló en El Hormiguero este martes cómo había vivido todo el proceso.

Bublé y Lopilato conocieron el diagnóstico de Noah cuando tan solo tenía tres años, en 2016. Los siguientes dos años el pequeño tuvo que vivir en tratamiento, acompañado de sus familiares, hasta que finalmente la enfermedad desapareció de sus vidas. Actualmente, Noah tiene nueve años y está completamente sano

Curado del cáncer

"La última vez que viniste tu hijo estaba malito y ahora creo que ya ha pasado las revisiones de los cinco años y está limpio", explicó Pablo Motos. "Es una oportunidad maravillosa para miraros a todos los que estáis viendo el programa y daros las gracias. Perdonad, que me emociono", afirmó el intérprete entre lágrimas.

"Gracias por vuestro apoyo, por vuestro cariño, por vuestras oraciones. La gente probablemente no sabe cuánto ha significado para nosotros en esos momentos tan duros", señaló Bublé. El cantante también desveló que su nuevo disco está inspirado en la recuperación de su hijo: "Es una imagen de esa felicidad que hay en mi corazón, es una carta de amor al mundo. Es un momento maravilloso de nuestras vidas".

Futuro prometedor

Además, el pequeño apunta maneras en el mundo de la música. De hecho, la canción que da nombre al disco está compuesta por el joven. "Estaba en la hora del baño con los niños y mi hijo Noah me dijo que había escrito una canción, empezó a cantarla y pensé que era buenísima", comentó el artista al presentador sobre el tema.

"Tiempo después se la canté al productor y me dijo también que era muy buena. En 30 minutos teníamos la canción terminada y, en mis 20 años en la música, ha sido la más rápida en ser un éxito”, explicó el cantante sobre el futuro prometedor que puede tener su hijo en el mundo de la música.