Menú Buscar
Kim Kardashian, en Dubai / EUROPA PRESS

¿Qué te parece el nuevo y provocativo piercing que luce Kim Kardashian?

La celebrity se decora el labio inferior de su boca con un aro

2 min

La vida de Kim Kardashian ha vuelto a su normalidad: viajes, lujo y extravagancia. Desde que la reina de Instagram regresará a la red social por excelencia no ha parado de compartir imágenes con su familia. La última con su cuñado Scott Disick con quien se encuentra de viaje en Dubai, donde hemos descubierto la última excentricidad fashion de la mujer de Kanye West.

Las hermanas más famosas del mundo crean tendencia con todo lo que se ponen y en varias ocasiones han rescatado must de los 90 para convertirlos en la última tendencia mundial, como ha sido el caso del chokers.

Otra gran moda de los 90 fue sin duda los piercing, que invadieron los cuerpos de los más atrevidos incluso en zonas insospechadas, siendo los más típicos los de la nariz, ceja, lengua y boca. Y justamente su piquito es lo que se ha decorado Kim Kardashian con un aro sobre el labio inferior.

La boca ha sido una de las pocas partes de la cara de Kim que hemos podido ver a su llegada a Dubai, la celebrity ha optado por unas gafas pantalla que escondían la mayor parte de su rostro y son también bastante retro ¿Se ha convertido Kim en un influencer vintage?