Menú Buscar
Una foto de archivo de Kim Kardashian / EFE

Kim Kardashian presenta a su nueva hija en Instagram

La empresaria ha anunciado la llegada de su nueva hija a través de Instagram

2 min

Kim Kardashian ha presentado a su nueva hija por sorpresa en Instagram. Con una captura de pantalla en su story de la red social, más concretamente, un "ya está aquí" la empresaria ameriacana confirmaba a sus fans el nacimiento de su nueva hija con Kanye West

La pequeña se ha gestado en un vientre de alquiler, más conocido como gestación subrogada en Estados Unidos. La pareja, pese a mucho tiempo pensando, aún no ha encontrado el nombre ideal para su nueva hija que nació el 15 de enero a las 00:47 y tal y como Kim explica en su 'comunicado' se encuentra "sana y hermosa".

De momento y hasta que le encuentren el nombre apropiado, la pequeña ha sido registrada como "Babygirl West" tal y como marca la ley en el país norteamericano. Una fuente cercana a la familia ha explicado que "han pensado en él durante meses, pero quieren estar seguros de que sea el adecuado", anunciaba la fuente para el mismo medio. 

"Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre de alquiler que tornó nuestros sueños realidad con el mayor regalo que uno puede hacer, y a nuestros increíbles médicos y enfermeros por sus cuidados especiales. North y Saint están especialmente emocionados y se mueren de ganas de dar la bienvenida a su hermanita", sostuvo Kardashian.

Según publicó el portal TMZ, la pareja pagó 45.000 dólares -en diez cuotas- a la madre sustituta, que tenía prohibido fumar, tomar alcohol, consumir drogas, tomar baños calientes, teñirse el cabello y comer pescado crudo.