Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en un concierto / EP

Kiko Rivera recuerda a su abuela con un dardo a su hermana y su prima

El hijo de la tonadillera aprovecha cualquier ocasión para lanzar fuertes indirectas a sus familiares

2 min

Kiko Rivera continúa enfrentado con gran parte de su familia. El Dj, que no tiene relación ni con su madre, ni con hermana Isa, ni con su prima Anabel Pantoja, ha acudido a sus redes sociales para recordar a su abuela fallecida el pasado mes de septiembre.

Y como no podía ser de otra manera, ya que en cada ocasión que tiene aprovecha para atacar a sus familiares, ha lanzado un fuerte dardo a sus allegadas. Lo hace justo cuando Doña Ana hubiese cumplido 91 años.

Recuerdo a su abuela

"Yaya mía, hoy cumplirías 91 te recuerdo y te siento. Me encantaría tanto poder hablar contigo de todo lo que me pasa… Pero me conformo con saber que eres mi ángel de la guarda", ha escrito el Dj en una publicación en su cuenta de Instagram junto a una imagen con su abuela.

Kiko Rivera recuerda a su abuela
Kiko Rivera recuerda a su abuela / INSTAGRAM

A continuación, ha lanzado una fuerte indirecta a su hermana y su prima: "Te quiere tu nieto favorito". Un dardo que seguramente no sentará nada bien a Isa y Anabel. "Besos al cielo porque si estás en algún sitio ese es el cielo", ha continuado el marido de Irene Rosales.

Fuerte dardo

El hijo de la tonadillera también ha desvelado dónde se produjo la instantánea que ha compartido con el texto: "Esta foto es la primera vez que viniste a mi casa ese día montamos una fiesta de baile y canté como a ti te gustaban… Dios, cómo te echo de menos".

Tras la última entrevista del Dj en Lecturas, Isa decidió romper toda relación con su hermano, a pesar de que le haya pedido perdón públicamente hace solo unas semanas en su paso por el Deluxe. ¿Conseguirán finalmente reconciliarse?