Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera estalla contra los críticos

El cantante pasa por un mal momento profesional y responde a los comentarios de su madre y de los 'haters'

2 min

Kiko Rivera no puede más. Atacado por todos los frentes, trata de encaminar su carrera y despegar por fin como cantante profesional, pero en el camino hay muchos baches y críticas.

El estreno de su nueva canción, El conejo de la suerte, no tiene el éxito que esperaba y las comparaciones son odiosas. En 48 horas apenas ha conseguido 50.000 reproducciones en YouTube, diez veces menos que el vídeo de Pa’ ti, de su excuñado Omar Montes, que en el mismo tiempo alcanzó el medio millón de visualizaciones.

Réplica para todos

Esta especie de duelo, sumado a las críticas por su particular look para el clip, llega una semana después de que su madre, Isabel Pantoja, le lanzara un duro zasca en televisión al negar que el talento se hereda.

Harto de tantos comentarios, el DJ ha respondido a todos ellos a través de las redes sociales. “Yo no compito con nadie. Yo corro en mi propia carrera. No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie, de ninguna manera, forma o estilo”, asevera.

Kiko Rivera estalla en redes / INSTAGRAM
Kiko Rivera estalla en redes INSTAGRAM

Libertad

El también modelo subraya que “solamente aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes. Así soy yo, y soy libre”. Con estas palabras deja claro que quiere hacer lo que más le gusta, sin ninguna atadura.

Las palabras llegan horas después de que su esposa, Irene Rosales, saliera a desmentir otra información acerca de la venta de su parte de Cantora. En concreto, a desmentir que haya cerrado la transacción a cambio de un millón y medio de euros, solo “tuvo una reunión”.