Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera /INSTAGRAM

Kiko Rivera dona dinero a Antonio David Flores

El disyóquey da limosna al malagueño por medio de una de las nuevas funcionalidades de YouTube

3 min

Antonio David Flores atraviesa el peor momento de su vida. Desde que La fábrica de la tele le rescindiera el malagueño se habría quedado sin fuente de ingresos. Según ha destapado este miércoles la revista Lecturas, la situación ha llegado a tal extremo, que el ex guardia civil vive de las donaciones de sus fans y amigos.

Ojo porque entre este listado de allegados se encuentra Kiko Rivera, y eso que Marta Riesco le tiene demandado, algo que al parecer, al disyóquey no le importa mucho. Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha sido una de las personas que le ha donado de forma altruista 20 euros.

450 euros por vídeo 

Lo ha hecho por medio de un “supergracias” de YouTube, una nueva funcionalidad habilitada por la plataforma desde donde el malagueño pide limosna a sus incondicionales. Se trata de unas muestras de caridad que oscilan entre los 2 y los 100 euros, que llegan incluso a cifras más altas.

De hecho, se calcula que por su última conexión, un directo de 53 minutos, el novio de Marta Riesco se embolsó 450 euros. Por si fuera poco, durante el vídeo Antonio David agradece de forma pública a todas y cada una de las personas que contribuyen con su causa, puesto que cuando alguien le envía un “supergracias”, es decir una donación, se refleja en pantalla.

La fortuna de Kiko 

No cabe duda de que para Kiko 20 euros se trata de una cantidad insignificante, irrisoria, si se tiene en cuenta la fortuna que ha logrado amasar este año a costa de despotricar de su familia, y, en especial, de su madre. El autor de temas como Quítate el top o Tubo de escape confesaba a David Broncano tener dinero suficiente como para que sus hijos como él pudieran vivir el resto de su vida.

En concreto, Kiko se jactaba de tener más de 1,5 millones de euros en el banco. Una cantidad destacable si se tiene en cuenta que durante 2020 tuvo que pedir las ayuda del Estado para poder sobrevivir. ¿Cómo te quedas?