Menú Buscar
Una foto de archivo de Kiko Rivera durante una actuación

Kiko Rivera deberá pagar 12.000 euros por no ir a una discoteca

El DJ dio plantón a una discoteca alicantina sin motivo aparente y tras haber cobrado parte del contrato

2 min

'Danzáa Klub', una discoteca de San Juan, Alicante, ha presentado una demanda contra Kiko Rivera por daños y perjuicios tras el plantón del Dj andaluz al local. Según cuenta el propietario del local, Rivera y él habían firmado un acuerdo para que actuara el pasado 28 de noviembre de 1 a 3 de la madrugada. 

Ambos aceptaron la cantidad a recibir, la fecha y la hora, pero Kiko nunca se presentó. Sí es cierto que Kiko viajó a la ciudad valenciana ese día, pero una vez llegó al hotel no volvió a salir de éste. Pese a las insistencias del propietario para conocer porque no pensaba ir a su cita, el representante del Dj alegó que se había puesto repentinamente enfermo. 

Acusaciones a Rivera

"No dio la cara, te puedo garantizar al 100 por cien que él no estaba mal", ha explicado el empresario. Por ello, ha decidido tomar medidas legales contra el hijo de Isabel Pantoja que además ya había cobrado una parte de los 2.000 euros que iba a percibir por dicha actuación. 

"Hemos contratado a muchos artistas y nunca jamás nos ha dejado tirados. Creemos que ha sido un 'caradura' ya que no hemos visto un mínimo esfuerzo por darnos una explicación ni por compensar la ausencia en otra fecha posterior, y ni tan siquiera nos ha devuelto el dinero adelantado", concluyó el enfurecido empresario.