Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3659428 kiko rivera imagen archivo

Kiko Rivera se compra una marca de ropa por su cumpleaños

El hijo de la tonadillera celebra un día tan especial completamente alejado del clan Pantoja

2 min

Kiko Rivera ha pasado el día de su cumpleaños acompañado por su mujer, Irene Rosales, y por amigos, pero completamente alejado de su familia, ya que ninguno de los miembros del clan Pantoja ha estado con él para festejar una velada tan especial. 

Y es que el Dj está completamente distanciado de su madre Isabel Pantoja desde que explicó públicamente los motivos que le llevaron a enfadarse con ella y con su hermana Isa Pi no tiene relación tras las duras declaraciones sobre ella hace una semana.

Fiesta sorpresa

El hijo de la tonadillera ha compartido unos stories en su perfil de Instagram en los que aparece feliz, con una tarta de cumpleaños, con sus amigos cantando y disfrutando de la fiesta sorpresa que le ha realizado su mujer. 

Asimismo, Kiko ha aprovechado para hacerse un autoregalo que no ha dejado a nadie indiferente: el Dj se ha comprado una marca de ropa que se une a su anterior proyecto, Kantora is mine.

Nueva marca

"Acabo de comprar algo que me ha gustado tela, me ha gustado demasiado como para no hacerle una oferta y me siento feliz, ha sido mi auto-regalo de cumpleaños", comenzaba Rivera. "En estos momentos me convierto en dueño de Zeeroxx y se convierte así en mi segunda marca de ropa", explicaba muy contento el artista.

De esta manera, Kiko además de tener 'Kantora is mine', ahora tiene una segunda firma a través de la que lanzará sudaderas y ropa. Un nuevo proyecto profesional después de que se acabara su contrato discrográfico con Universal Music