Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en el 'Deluxe' / MEDIASET

Kiko Matamoros desvela detalles de su vida íntima: "He estado con más de 500 mujeres"

El colaborador de 'Sálvame' se somete al polígrafo y confiesa haber tenido relaciones "con dos presentadoras de televisión"

2 min

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros participó este sábado en el polígrafo del Deluxe y desveló todos sus secretos y relaciones íntimas sin tapujos ni pelos en la lengua.

El tertuliano afirmó que había “mantenido relaciones sexuales con dos presentadoras de televisión”. “He estado con ellas y con gente que, si se supiera, tendríamos para hacer una semana de programa”, aseguraba Matamoros en la máquina de Conchita.

Intimidades

“Con una estuve cuando tenía 40 años y con la otra, con 50 años. Estaba siendo infiel a mi mujer”, declaraba el colaborador, haciendo referencia entonces a su relación con Makoke. Sin querer desvelar muchos detalles, confirmó que “una de ellas era de informativos” y que no era de Telecinco.

Kiko también confesó haber hecho “más de treinta tríos”, haber “recurrido a estimulantes para mantener relaciones sexuales” y, también, haber participado en “orgías”. Asimismo, desveló que ha estado con más de 500 mujeres y que practica sexo “todos los días”.